MundoVita

13 Sentinels: Aegis Rim de Vanillaware será mostrado en el E3 2017

Atlus, en un comunicado que hace referencia al stand que compartirá con SEGA en el E3 que se celebra los días del 13 al 15 de Junio, ha listado el juego 13 Sentinels: Aegis Rim. El título, lo nuevo de Vanillaware, conocido por títulos como Odin Sphere o Dragons Crown (con diseños del increible George Kamitami) -ambos disponibles en PlayStation Vita- se atreve con una historia de mechas. Os dejamos con el único trailer oficial que existe:

13 Sentinels fue anunciado en Julio de 2015 y confirmado posteriormente en conferencia de prensa. Si bien no hay confirmación de su salida fuera de Japón, al presentarse en una feria occidental como es el E3, podemos poner la mano en el fuego sobre su localización.

De momento no hay página oficial para occidente, pero podeis visitar la versión japonesa.

 

Fuente: Personacentral


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.