MundoVita

7’scarlet llegará a EEUU en 2018

Un nuevo anuncio de Aksys Games durante la AnimeExpo 2017. En este caso se trata de la novela visual otome: 7’scarlet de Idea Factory; que llegará a EEUU el año que viene. Os dejamos con un gameplay del juego original:

El juego nos sitúa en Okunezato, una ciudad aislada en medio de la naturaleza. Hace un año, el hermano mayor de la protagonista desaparece sin dejar rastro. La ciudad está rodeada de un aura de misterio y leyendas, y aunque la población se reduce progresivamente, cada vez hay más edificios modernos en la calle principal. Esta curiosa combinación le ha servido para ser conocida como foco de misterios entre los más jovenes.

Hanamaki Ichiko, la protagonista, es invitada por Kagutsuchi Hino, un amigo de la infancia, para que vuelva a Okunezato a buscar a su hermano. En una página web, el “Club del Okuzenato prohibido”, la gente discute y comenta todas las leyendas y el folklore que rodea la ciudad.

Muchos miembros jóvenes de este club se reunirán en el hotel Fuurin: el chef Amari Isora, el otaku amante de los gatos Kushinada Toa, el estudiante de medicina Tatehira Sousuke y el dueño del propio hotel Murakumo Yuzuki. Otros se unirán al grupo, como el genio estudiantil Hirasaka Yuki, que también ayuda en el hotel, el fotógrafo paisajista Tsukuyomi Kagura, el novelista antisocial Karasuma Chikage y la empleada del hotel Susano Yua, que es una reconocida gamer. Todos se verán envueltos en extraños incidentes y un final completamente inesperado.

 

Podeis también echarle un vistazo a la página oficial (en japonés de momento).


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.