MundoVita

El adaptador SD2VITA permite el uso de tarjetas MicroSD

Coincidiendo con la salida del custom firmware HENkaku Ensō, los usuarios de PlayStation Vita podrán prescindir del uso de tarjetas de memoria propietarias de Sony.

Con el adaptador SD2VITA ya es posible el uso de tarjetas Micro SD tradicionales, soportando por el momento hasta 128GB de capacidad, independientemente de la clase de la tarjeta, aunque es recomentable utilizar Clase 10 para mejorar al máximo el rendimiento. Todo el proceso requiere un formateo especial y que vuestra consola tenga instalado un HENkaku o al menos firmware 3.60.

El precio de las tarjeta de memoria para la portatil de Sony siempre ha sido considerado extremadamente alto sin poder recurrir a ninguna alternativa hasta ahora. Con este avance tanto los usuarios en la renovada scene como aquellos fans de las bibliotecas virtuales van a sacarle ahora más partido que nunca a PlayStation Vita.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.