MundoVita

Avalancha de titulos de Funbox Media

Funbox Media Ltd es un publisher de Reino Unido, responsable de la distribución de algunos títulos como Space Hulk o Xblaze: Code Embryo. Lo curioso es que sin mucha publicidad y sin que la prensa especializada se esté haciendo demasiado eco, está publicando una serie de títulos en formato físico para PlayStation Vita, al menos en si país de origen.

Podeis importarlos a un precio muy reducido. De los 3 juegos anunciados, uno se pondrá a la venta mañanay el resto un poco más adelante (algunos de ellos también cuentan con versión para PS4 y Nintendo Switch). Os dejamos con los juegos y sus páginas oficiales del distribuidor:

Página oficial de Chicken Range.

Página oficial de Vegas Party.

Página oficial de Top Trumps Turbo.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Un pensamiento sobre “Avalancha de titulos de Funbox Media

  1. Ozelui 73

    Será que se siguen vendiendo más juegos de los que la gente piensa en psvita? Dejando a un lado al chiringuito proespeculacion que para mi se ha comvertido LRG habría que preguntárselo a otras distribuidoras como Badland Gametos o signatura. Siempre he pensado que el jugador de psvita es leal y buen consumidor de juegos a pesar de que ya estemos en el final de vida útil al que han abocado la consola. En fin siempre es bueno que sigan llegando juegos aunque estos no sean muy de mi gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.