MundoVita

Avalancha de títulos de Limited Run Games

La gente de Limited Run Games está tirando la casa por la ventana. No solo lanzarán un título tan potente como Ray Gigant en apenas 2 semanas, sino que suma 3 títulos más a la lista de futuros lanzamientos:

Mutant Mudds

Mutant Mudds Deluxe y Mutant Mudds Super Challenge pondrán a prueba tu habilidad con las plataformas de la vieja escuela. Puedes elegir entre el juego base o la expansión con 40 niveles nuevos y jefes finales adicionales.

 

Risk of Rain

Toda una amalgama de géneros. Risk of Rain es un plataformas de acción con elementos roguelike que tan de moda están. Y para rematar, con permamuerte. Llega lo más lejos que puedas en esta peculiar aventura planetaria, con generación aleatoria de enemigos, ya sea en solitario o con 3 amigos mediante cooperativo online.

 

Ys Origin

Y la sorpresa más grande para el final. Ys Origin, el remasterizado de esta entrega de la saga que solo había aparecido en PC, iba a ser lanzado en Europa y EEUU en formato digital. Al poco tiempo salto la noticia de que una edición Asia English nos permitiría tener el juego en formato físico. Ahora Limited Run Games añade una nueva pieza al puzzle y anuncia una edición limitada de coleccionista cuyo contenido no han detallado.

 

Para más información y haceros con ellos, estad atentos a su página oficial.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.