MundoVita

Berserk: Trailer de Personaje – Zodd el Inmortal

mundovita-noticias-berserk

KOEI Tecmo ha publicado en su canal de Youtube un nuevo trailer de personaje para su próximo lanzamiento en PlayStation Vita, Berserk (a falta de un título completo, todavía considerado como Working title). Todos aquellos seguidores del manga o el anime de esta obra de Kentaro Miura, reconocerán rápidamente a Zodd el inmortal, un demonio capaz de adoptar forma humanoide y que ha puesto en apuros a Guts, el protagonista de la obra, hasta que han terminado por desarrollar una relación de mutuo respeto:

Berserk para Playstation Vita es un título que se enmarca dentro del género Musou, y que aunque puede que algunos pocos no lo conozcan, seguro que lo han visto en más de una ocasión: tu protagonista contra ejercitos de cientos de guerreros que son derrotados por unos pocos golpes de tu arma. KOEI Tecmo tiene años de experiencia desarrollando juegos de este tipo y el universo de Berserk es el marco ideal para desarrollar otro título de este tipo.

mundovita-berserk-01

Para aquellos que no conozcan el manga, que empezó a publicarse en Japón en 1988 y que sigue haciendolo en la actualidad, narra las aventuras de Guts, un guerrero con un pasado traumático, que se enfrenta a unos dioses oscuros, también conocidos como Apóstoles, armado con una espada matadragones gigantesca. La historia esta llena de batallas épicas, traiciones, elementos sobrenaturales, y por supuesto muchísima violencia y gore. A la vista de las capturas está, que desde KOEI Tecmo se van a mantener fieles al material original.

mundovita-berserk-03

De momento el juego está previsto para otoño de este año en múltiples plataformas, entre ellas PlayStation Vita, pero parece que solo PS4 recibirá una edición física en Europa. Estaremos pendientes de algún cambio al respecto o de alguna versión Asia del juego que permita jugarlo al menos en inglés para todos aquellos que quieran echar mano de la importación. En la página oficial podeis consultar información adicional.

mundovita-berserk-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.