MundoVita

Berserk – Trailer de Serpico y nuevos detalles

mundovita-noticias-berserk

Como viene siendo habitual, KOEI Tecmo va actualizando su canal de Youtube con pequeños trailers de los personajes jugables, y posiblemente sea así hasta la salida del título. En este caso le toca a Serpico, el espadachín del viento:

Serpico es uno de los ultimos integrantes del grupo de Guts, junto con Farnese y Schierke, así que todavía puede que el manga nos reserve sorpresas sobre este personaje.

Pero no os penseis que con esto se acaban todas las noticias relacionadas con Berserk para PlayStation Vita. KOEI Tecmo ha confirmado la inclusión de un nuevo personaje jugable: Femto. Para aquellos que no esteis familiarizados con la historia, Femto es la reencarnación oscura de Griffith, el compañero de armas de Guts en su juventud que vende su alma a los dioses oscuros y termina transformado en Apostol. Como podeis ver en la siguiente galería, tiene un aspecto espectacular en el juego:

Aun más, anuncian un nuevo modo de juego, el modo Eclipse Infinito, en el que tendremos que vencer a nuestros enemigos uno a uno mientras nos van encargando desafios adicionales en medio del combate.

mundovita-berserk-08

¿Seguimos? También han definido el sistema de potenciación de personajes, que se hace a través del equipo y se estructura en 3 apartados:

  • Accesorios: Mejoran las habilidades del personaje. Se pueden usar materiales para mejorar un accesorio y opctimizar su rendimiento, y del mismo mudo fusionarlos entre sí para obtener versiones más poderosas de los mismos.
  • Items: Los puedes llevar al combate y son de un solo uso. Al igual que los anteriores, estos se pueden comprar en tiendas.
  • Equipo de viaje: Que se presenta en forma de tu caballo de guerra, y teniendo en cuenta que existe más de uno, tendremos que ir buscando aquellos con los mejores atributos.

mundovita-berserk-09

Tirando la casa por la ventana han anunciado una característica más, la recolección de Behelits. En la serie tienen un papel crucial, aquí nos darán además una parte de una ilustración, que debemos completar antes de poder verla correctamente. Obtendremos estos amuletos venciendo enemigos en el anteriormente citado modo Eclipse Infinito y cumpliendo ciertas condiciones en combate.

mundovita-berserk-10

La salida de Berserk: La Banda del Halcón está prevista para el 27 de octubre en japón y para este otoño de forma digital para Estados Unidos y Europa.

Fuente: Gematsu.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado Europeo. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *