MundoVita

Bloodstained: Curse of the Moon podrá descargarse el 24 de mayo

Bloodstained: Curse of the Moon, un juego de acción de estilo retro basado en Bloodstained: Ritual of the Night, será lanzado en formato digital para PlayStation Vita el 24 de Mayo a un precio estimado de 9,99€. Os dejamos con el trailer de lanzamiento, que incluye una breve introducción por Koji Igarashi, padre de la saga Castlevania:

Concebido como uno de los “hitos” para los backers de la campaña de Bloodstained en Kickstarter, el juego podrá ser disfrutado por todo el mundo a través de la PlayStation Store. Controlaremos a Zangetsu, un cazademonios en busca de un poderoso demonio que se encuentra en un viejo castillo.

En su viaje se encontrará con nuevos personajes, que podremos alternar para superar obstaculos y descubrir nuevos caminos. Las decisiones que tomes al reclutar a estos aventureros no solo afectarán a la dificultad del juego sino a sus posibles finales.

Más información en la página oficial.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *