MundoVita

Bloodstained revela nuevos personajes

En una nueva actualización para todos aquellos que han aportado al Kickstarter del proyecto, el equipo de Igarashi nos muestras unos cuantos personajes secundarios así como da información actualizada del proyecto. Si bien recientemente la versión de Wii U fue cancelada en favor de una versión para Nintendo Switch, la versión de PlayStation Vita sigue diponible con normalidad.

Tambien os dejamos una nueva entrega de Ask Iga, en la que se responden preguntas de los backers:

Dominique Baldwin:

Una exorcista enviada por la Iglesia y que ayuda a Miriam como tendera. Tiene una forma de hablar de clase alta pero trata a todo el mundo con amabilidad. Mientras que la Iglesia acusa a Miriam y Gebel de ser demonios, Dominique cree en su humanidad.

 

Alfred:

Alfred es uno de los alquimistas responsables de la invocación de demonios hace 10 años. Era el mentor de Johanne y ha sido como un padre para Miriam. Muy inteligente y sin rival entre sus colegas alquimistas.

 

Anne Knolles:

Una aldeana cuyos padres fueron asesinados. Fue salvad por Domique y Miriam cuando unos demonios atacaban su poblado. Cuando Dominique se ausenta, Anne cuida de la tienda. Es una niña enérgica y animada.

 

Bloodstained tiene prevista su salida a principios de 2018, y es un juego financiado mediante Kickstarter.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.