MundoVita

Bullet Girls Phantasia llegará a occidente en 2018

Bullet Girls Phantasia vuelve a visitar el catálogo de PlayStation Vita, pero esta vez lo hará por primera vez en occidente. D3 Publisher ha subido a su canal de Youtube un trailer del juego completamente localizado. Os dejamos con él y pasamos a los detalles del anuncio:

Si bien no es la primera vez que algo así ocurre y luego el juego no ve la luz en nuestras tierras (ahí teneis el ejemplo de Omega Labyrinth…), esta vez es diferente. Si bien es posible que D3 Publisher no realice la distribución física y sólo aparezca en PS4, cabe la posibilidad de que llegue en formato digital. Y si esto fallara, ya hay retailers asiaticos, como Play-Asia, que han anunciado la distribución de una versión Asia English. Así que todos aquellos dispuestos a importar tendrán una copia física del juego en inglés el año que viene, en una fecha sin determinar en primavera.

Bullet Girls Phantasia le dará una vuelta de tuerca a la saga, cambiando el presente por un mundo fantástico de ambiente medieval. Armas y vehículos actuales harán frente guerreros y monstruos. tendreis que afinar vuestra puntería en este shooter en 3ª persona a través del múltiples niveles.

Como siene viendo habitual en estos títulos, estará presente la conveniente destrucción de ropa al sufrir daños, pero un par de mécanicas más “oscuras” harán su aparición. El modo interrogatorio pondrá a vuestra merced a las protagonistas con libertad de 360º y un montón de herramientas capaces de sacarle la información al prisionero más duro. Entre ellas pistolas de agua y leche condensada… El modo Kukkoro hará su aparición si has frotado, apretado y tocado correctamente a la prisionera, duplicando el placer de la misma, y por tanto la efectividad del interrogatorio.

La página oficial de momento sólo en japonés. Y si teneis ganas de saber más sobre la saga, las 2 precuelas, Bullet Girls y Bullet Girls 2, son títulos totalmente import friendly, con los menús traducidos al inglés y más acción que trama.

 


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.