MundoVita

Bunny Must Die! de la mano de Strictly Limited Games, a la venta este sábado

Strictly Limited Games pondrá a la venta este sábado, en una tirada limitada a 1.600 copias, el juego de plataformas retro Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils. Con un estilo de juego metroidvania, será la primera vez que el título se vea localizado fuera de Japón, y llegará traducido al inglés. Os dejamos con el trailer:

ACTUALIZADO: Strictly Limited Games ha retrasado el lanzamiento del juego de forma indefinida. Aclaran que no se trata de una cancelación, tan solo un exceso de prisa en la fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.

El lanzamiento estará disponible en una Edición Normal por 24,99€ y otra acompañada con 2 CDs con la banda sonora por 39,99€, ya que aparentemente puede alternarse durante el juego entre la versión original y la remasterizada. Y por supuesto contará con soporte panorámico de la misma forma que la versión disponible en Steam. Las copias llegarán numeradas de forma individual.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Un pensamiento sobre “Bunny Must Die! de la mano de Strictly Limited Games, a la venta este sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.