MundoVita

Caligula: New Game+ y nueva mazmorra

Caligula

Aunque todavía estamos algo lejos del lanzamiento en España de este RPG, la última actualización en Japón incluye un montón de novedades que probablemente estén incorporadas al título cuando Caligula esté disponible en nuestras fronteras.

Caligula está ambientado en el mundo virtual de Mobius, donde nueve hombres y mujeres tratan de volver al mundo real. Todos ellos están representados como estudiantes de instituto y viven su día a día haciendo la rutina normal que se espera de ellos. Aunque todos han olvidado el mundo real, cada uno, por diferentes razones, se da cuenta de que Mobius no es una experiencia auténtica y busca escapar.

mundovita-noticias-caligula-02

Con respecto a las novedades del último parche, se incluye un New Game+ que permitirá arrastrar la gran mayoría de las stats de sus protagonistas y enfrentarse a enemigos de mayor nivel. También está disponible el modo Boss Battle, para repetir los enfrentamientos con los jefes finales de los diferentes niveles y la posibilidad de saltar entre los warp points ya desbloqueados, lo que vendría a ser la clásica característica de viaje rápido.

Por último han añadido una mazmorra adicional, solo disponible para aquellos que han terminado el juego, en la que os podreis enfrentar a un “personaje especial”, del que de momento no han revelado la identidad.

mundovita-noticias-caligula-05

Caligula fue lanzado este verano en Japón y está prevista su salida en Europa en primavera del año que viene, eso sí, sólo en formato digital.

mundovita-noticias-caligula-03

Fuente: Gematsu.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.