MundoVita

Catherine Full Body para Vita en Europa en 2018

Atlus ha anunciado el lanzamiento para PlayStation Vita de Catherine Full Body, en Europa y Estados Unidos, estando a la espera de si se hará en forma física o digital.

Remake del título de 2011, Catherine, el juego es una mezcla de visual novel con puzzles. El protagonista tendrá que escalar unas peculiares torres escalonadas, con bloques móviles y peligros, a contrareloj. La trama gira en torno a la infidelidad, mezclada con asesinatos y secuencias oníricas con carneros como protagonistas. En esta ocasión, al triángulo amoroso se une una nueva “chica” (existen rumores de que el personaje podría ser transexual): Rin. El teaser/trailer de momento no se encuentra localizado, pero es un comienzo si quereis ver la jugabilidad del título:

Esta es la escueta página oficial. En cuanto haya más detalles os lo haremos saber.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.