MundoVita

Cladun Returns: This is Sengoku! anunciado para Europa

mundovita-noticias-cladun-returns

Cladun Returns: This is Sengoku! llegará a PlayStation Vita en formato digital (reservando una edición limitada para PlayStation 4), en primavera de 2017. El título es un RPG con estética retro, utilizando gráficos pixelados. Aquí teneis el trailer de lanzamiento:

Una de sus características más destacables es que el juego cuenta con un editor gráfico, que nos permitirá modificar los pixels de nuestro personaje y su equipo pudiendo así cambiar por completo su apariencia física. Lo mejor de esta característica es que las creaciones pueden ser compartidas con otros jugadores, lo que seguro que nos lleva a disfrutar de todo tipo de skins y muchos crossovers con otros juegos populares.

El multijugador tanto cooperativo como competitivo será otro de sus puntos fuertes. Y para los más fanáticos, se incluirán tablas de clasificación mundiales que ordenarán a los jugadores en función de la velocidad con la que superen las mazmorras.

 

Cladun Returns: This is Sengoku! se lanzó en mayo en Japón, siendo exclusivo para PS Vita, y disfrutando ahora del port a PS4 y Steam. Aunque todavía está en construcción, aquí os dejamos la página oficial.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.