MundoVita

Code Realize ~Future Blessings~ estará disponible en marzo

Aksys Games ha anunciado el lanzamiendo de Code: Realize ~Future Blessings~ para PlayStation Vita el 30 de marzo en EEUU y en primavera para Europa. El juego, una nueva novela visual otome, se lanzará de forma física y digital en ambos territorios.

Secuela directa de Code: Realize − Guardian of Rebirth, que también podemos jugar en nuestras portátiles desde hace unos años, sigue la historia de Cardia y los compañeros que ya la acompañaron en el anterior título. Aislada en una mansión a las afuera de una versión steampunk del Londres del siglo XIX, es victima de una enfermedad que le envenena la sangre y que hace que su roce sea letal.

Para los que no tengan problema con adquirir una copia americana del juego, está a su disposición una Edición Especial de Coleccionista:

  • Poster de tela de 43x61cm.
  • 9 Pins con los protagonistas en versión chibi.
  • Set de 8 láminas de arte en papel fotográfico.
  • Slipcover para Future Blessings y su precuela, Guardian of Rebirth.

Aksys Games no tiene el mejor historial en la publicación de títulos en Europa, así que os mantendremos informados de cualquier cambio o novedad, y esperamos que no se repita el desastroso lanzamiento de The Nonary Games (que seguimos esperando en formato físico),


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.