MundoVita

Deemo: The Last Recital llegará a occidente en primavera

mundovita-noticias-deemo

Deemo: The Last Recital llegará en primavera a nuestras consolas. El título, un juego de ritmo que hace un buen uso del panel táctil de PlayStation Vita, estará disponible para descargar de la PlayStation Store.

Y como siempre os dejamos con el trailer oficial:

Deemo cuenta con una versión “asia” física en inglés, que podeis importar sin problemas. Pero ahora llega de manera oficial a nuestras tierras. Estrenado en su día para iOs y Android, donde fue un éxito con más de 5 millones de descargas, os meterá de lleno en la historia de Deemo y una pequeña niña a la que tendrá que ayudar a volver a su mundo utilizando un piano.

La versión de PlayStation Vita cuenta con contenido exclusivo que amplía la experiencia de juego. Por si fueran pocas las más de 100 canciones que tiene el título…

Fuente: Gematsu


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.