MundoVita

Demon Gaze II verá la luz en Europa para PlayStation Vita

NIS America ha anunciado la localización de otro juego durante la Anime Expo 2017. En este caso se trata de Demon Gaze II, secuela del dungeon crawler que ya jugamos en nuestras portátiles hace unos año. Sin más fecha que otoño de este año, os dejamos con el opening del juego:

Magnastarhas ha hechizado a la gente de Asteria para que le obedezcan. Es tu deber como Demon Gazer, dirigir un grupo de revolucionarios contra él para liberar al pueblo de su influencia, hacen uso de tus dotes de control demoniaco.

  • Sinergia demoniaca – Convierte a enemigos en aliados y potencialos usando el modo “Trance demoniaco” o fusionate con ellos usando el “Cruce demoniaco”.
  • Dungeon-Crawling para todos – Seas un novato o un jugador curtido, tendrás a tu disposición incluso modos de “Piloto automático” para superar cualquier reto.
  • Amor en el campo de batalla – Potencia a tus demonios y desarrolla relacionas con tus compañeros que pueden incluso conducir a una cita.

 

Y ya disponible para reservar en la tienda online de NIS America, una Edición Limitada del juego:

La Edición Limitada incluye:

  • Demon Gaze II para PS Vita.
  • Banda sonora oficial.
  • Artbook de tapa dura.
  • Caja de coleccionista.

 

La página oficial ya está en inglés, pero con poca información de momento.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.