MundoVita

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para Europa en 2018

Bandai Namco lanzará Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory en Europa y EEUU para PS Vita en formato digital a principios de 2018. Esta nueva entrega de la saga, de nuevo un JRPG, os pondrá en la piel de Keisuke Amazawa, acusado de un crimen que no ha cometido, que tendrá que adentrarse en el Mundo Digital para investigar y probar su inocencia.

El título llegará con voces en japonés y textos en inglés, y promete más de 320 Digimon (73 nuevos con respecto a su predecesor) para evolucionar y mejorar. Con un sistema de combate por turnos, estarán presentes habilidades especiales, compatibilidades y combos. En Japón el juego se lanzará este año, e incluirá de forma gratuita el anterior título: Digimon Story: Cyber Sleuth en PS4. Veremos si hacen algún tipo de oferta digital similar por aquí para PSVita…

La página oficial en japonés ya está disponible.

Fuente: Gematsu


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *