MundoVita

Dragon Quest Builders: Demo disponible

mundovita-noticias-dragon-quest-builders

Empezamos el día con sorpresa, la demo de Dragon Quest Builders está disponible en la PlayStation Store. El próximo juego de aventuras y construcción de Square Enix está listo para descargar en la sección de Demos.

DRAGON QUEST BUILDERS™ es un épico juego de rol de tipo sandbox en el que puedes interactuar y personalizar todo lo que ves. Descubre un mundo abierto lleno de historias y personajes encantadores y lucha hasta derrotar al perverso Draconarius y a su ejército. ¡Construye por diversión, por la aventura y para salvar el mundo!

Y si no teneis mucho espacio en vuestra tarjeta de memoria no os preocupeis, esta demo pesa tan solo 226MB. No perdais más tiempo y ya nos contareis vuestras impresiones.

mundovita-dragon-quest-builders-01

ACTUALIZACIÓN: Tras probar la demo las primeras impresiones son buenas. El juego ha sufrido una clara pérdida ante la versión de PlayStation 4, pero nada que estropee la sensación general. El framerate es alto y estable, los gráficos pese a ser simples resultan atractivos, y la bajada en la resolución se compensa con el pequeño tamaño de la pantalla de PlayStation Vita. El juego está entero en español. En cuanto le dediqueis unos minutos vereis que está claro que el juego promete muchas horas de diversión. No es una revolución frente a Minecraft pero desde luego tampoco una copia barata. Quizá el hecho de que tenga una cierta historia y más elementos de RPG con objetivos atraiga un nicho de jugadores diferentes hacia esta entrega de Dragon Quest Builders.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado Europeo. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.