MundoVita

Dragon Quest Builders – “¿Qué es?” Trailer

mundovita-noticias-dragon-quest-builders

La próxima entrega de la saga Dragon Quest va a dar un giro a sus raices con Dragon Quest Builders. Como sus creadores están convencidos de que para algunos el cambio les va a resultar extraño, han montado un video explicativo con el concepto del juego (podeis activar los subtítulos oficiales en español):

Es evidente la inspiración que Minecraft ha supuesto para este título, pero con un poco de suerte no se quedará en otra copia más. El juego promete mezclar creación y aventura a partes iguales, pero esta vez en tercera persona. Todos los elementos clásicos están ahí: la recolección de materiales, la creación de objetos y armas, la interacción con aldeanos, la exploración… Solo falta que todo esté mexclado con la calidad que Square Enix acostumbra.

A poco menos de un mes para su lanzamiento, siguen en el aire muchas cuestiones referentes al port para PlayStation Vita, siendo como siempre el rendimiento la más preocupante, sobre todo tratándose de un juego programado para PlayStation 4.

mundovita-dragon-quest-builders-01

Dragon Quest Builders llegará a Europa el 14 de octubre, pero en PlayStation Vita solo lo hará en formato digital. Para aquellos que prefieran las ediciones físicas de los juegos, parece que la versión “Asia” de este título contará con una traducción al inglés. Podeis importar el juego en las tiendas habituales, como Play-Asia.

Como siempre, más información en la página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.