MundoVita

Drive Girls llegará a Europa en formato físico en mayo

Rising Star Games traerá Drive Girls para PS Vita a Europa, el 26 de Mayo, tanto en formato físico como digital. Os dejamos con el primer trailer localizado de su canal de Youtube:

Desarrollado por Tamsoft, el juego tiene personajes diseñados por UGUME. Ambientado en un mundo donde es normal que los humanos se transformen en coches, sufrimos una invasión de extraños insecctos. Nuestra unica esperanza son las Drive Girls, cinco superchicas capaces de transformarse en increibles deportivos, y dispuestas a llegar a la meta para salvar el día.

Drive Girls cuenta con modo campaña para un jugador así como multijugador (tanto local como on-line) hasta 4 jugadores. Y por supuesto todos los elementos de los juegos hack ‘n’ slash están presentes: Combos, ataques especiales, movimientos Overdrive… ¿Te parece poco? Existe la opción de tunear a tus chicas favoritas en el garaje. Comprales nuevas piezas y vinilos decorativos con el dinero que ganes en las misiones. Cuanto más afinado esté el tuneo, más dificil será que pierdan la ropa en combate. ¿Más? Completa la historia con los diálogos entre las chicas entre misiones, refuerza sus vínculos y haz que se conozcan mejor, para formar amistades en medio de la batalla.

 

De momento podeis consultar la página oficial en japonés.

 


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.