MundoVita

Dynasty Warriors: Godseekers en Febrero

mundovita-noticias-dinasty-warriors-godseekers

KOEI Tecmo ha anunciado Dynasty Warriors: Godseekers para PlayStation Vita en Europa. La distribución se realizará exclusivamente de forma digital (del mismo modo en PlayStation 4) a partir del día 1 de Febrero. El juego, un spin-off dentro de la saga Dynasty Warriors, es un RPG por turnos de estrategia que ya había sido lanzado en Japón este verano.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento:

Los protagonistas serán los héroes que han ido apareciendo en anteriores títulos de la saga, y añadirá dos nuevos personajes al plantel: Lixia, una joven con poderes que estaba atrapada en un templo congelado hace siglos; y Lei Bin, un amigo de la infancia de Zhao Yun y aficionado a la mitología.

mundovita-dynasty-warriors-godseekers-01

Como podeis ver el juego funciona con un sistema de cuadricula para mover las unidades, aunque luego pasa a cámaras más cinemáticas para resolver los combates. Sin duda alguna un curioso experimento por parte de KOEI Tecmo, que llevan prolongando la saga Dinasty Warriors desde hace años sin incluir ninguna novedad notable.

Si quereis más información, podeis visitar la página oficial.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.