MundoVita

Eastasiasoft publicará un juego en noviembre

Eastasiasoft ha anunciado en su cuenta de twitter que lanzará en formato físico y digital un nuevo juego para PlayStation Vita en noviembre de este año. La noticia suena extraña, ya que no debería tener nada de particular, pero el hype en las redes se ha disparado tras su último tweet:

¡Haciendo pruebas para un nuevo juego de Vita que a la gente le va a encantar! Será lanzado en noviembre (físico/digital), más detalles en breve. #PSVita #vitaisland

Además han confirmado que el juego no ha sido lanzado en EEUU ni en Europa y que contendrá un trofeo de Platino. Otros títulos lanzados por este publisher incluyen: Rainbow Moon, Söldner-X y el próximo Rainbow Skies. Han confirmado que no se trata de una visual novel, ¿cuál creeis que será la sorpresa?

 

Fuente: Handheldplayers


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

2 pensamientos sobre “Eastasiasoft publicará un juego en noviembre

  1. Ozelui 73

    Ya estoy yo también hypeado. Soldner-X y Raimbow Moon (el skye no lo he probado) son 2 Buenos juegos y el hecho de que este sea exclusivo es un hito a estas alturas de VITA

    1. Temjin Autor del artículo

      Un capítulo más entre la guerra en las sombras que mantiene Play-Asia y Limited Run Games desde hace tiempo. Al final los que ganamos somos nosotros, así que no nos vamos a quejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.