MundoVita

Fallen Legion llegará en julio a través de Limited Run Games

Fallen Legion es un RPG en el que cada batalla cambiará el desenlace de la historia. El sistema de combate se basa en equipos de 4 personajes, en los que tendrás que controlar cómo y cuando atacan, vigilar su stamina y hacer brutales combos cambiando de personajes. Os dejamos el trailer de presentación:

Entre misiones, se nos presentará una decisión que tendremos que tomar en pocos segundos, sobre cómo dirigir tu reino. Lo que hagas te otorgará mejoras para el siguiente combate o dejará una huella permanente en el mundo.

En la versión para PlayStation 4 encarnarás a la Princesa Cecille, Emperadora de un Reino en declive, Fenumia, y encargada de restaurar su vieja gloria. Los jugadores de PlayStation Vita jugarán la historia del lado opuesto, controlando a los encargados de dar un golpe de estado, de la mano de Legate.

En formato digital, su salida está prevista para el 25 de julio, mientras que Limited Run Games se encargarán del lanzamiento físico del juego, en una fecha por determinar de ese mismo mes.

Más información en la página oficial.

 


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.