MundoVita

Farming Simulator 18 regresará a PlayStation Vita este año

mundovita-noticias-farming-simulator-18

Focus Home Interactive ha anunciado que Farming Simulator regresará a las pantallas de PS Vita con Farming Simulator 18, una nueva entrega en esta peculiar saga de simulación.

Desarrollada por GIANTS software, esta continuación incluirá un montón de nuevas características para todos los granjeros virtuales. Promete una auténtica granja de bolsillo, con una increible selección de más de 50 vehículos, fielmente recreados a partir de las 30 marcas de fabricantes más relevantes de la industria, incluyendo a Challenger, Fendt, Massey, Ferguson o Valtra. Una locura.

mundovita-farming-simulator-18-02

Farming Simulator 18 estará disponible en el segundo cuarto 2017 Para PlayStation Vita. En cuanto tengamos más noticias concretas o material multimedia lo compartiremos por aquí.

Farming_simulator-03_logo

Página oficial de Farming Simulator.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.