MundoVita

Garou: Mark of the Wolves anunciado y listo para descargar

mundovita-noticias-garou-mark-of-the-wolves

Otra de las novedades, que además está lista para descargar, es Garou: Mark of the Wolves, un juego de lucha 2D considerado más que un clásico. Os dejamos el trailer de lanzamiento:

Rock Howard fue invitado por la familia Heinlein al torneo «King Of Fighters» que no se ha producido desde la muerte de su padre, Geese Howard, 10 años antes. El joven héroe acepte eso decididamente para descubrir la verdad a propósito de su madre.

Escoge un combatiente entre los 12 (+2) personajes jugables y combate en el torneo «King Of Fighters Maximum Mayhem» que tuvo lugar en «Second Southtown» a través de los sistemas «T.O.P», «Just Defended» y «Breaking».
Desafía a los más poderosos combatientes de GAROU del mundo vía el modo online, y espera tu vuelta puliendo tus técnicas en el Modo de Entrenamiento multijugador. Redescubre las ilustraciones magníficas originales vía el todo nuevo modo « Gallery » y personaliza la pantalla del título con la música de tus personajes favoritos.

El juego se anuncia además con 3 puntos fuertes: CROSS PLAY, CROSS BUY, CROSS SAVE. Pero no se queda ahí, en el trailer teneis un repaso punto por punto de todas las mejoras y novedades que incorpora esta revisión.

Para los fans de la lucha 2D, este es el enlace de descarga. Por 14,99€, el título pesa 261MB y llega con textos en inglés y voces en inglés y japonés. No olvideis que además viene con un tema de regalo

mundovita-garou-mark-wolves


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.