MundoVita

Gundam Breaker 3 Break Edition anunciada en inglés

Bandai Namco lanzará Gundam Breaker 3 “Break Edition” en inglés en su versión Asia para el 2 de mayo. La Break Edition incluirá Gundam Breaker 3 y los 6 DLCs de expansión que ya se lanzaron para el juego. Estos incluyen nuevas habilidades, nuevas unidades, misiones del modo historia adicionales y mucho más.

Si ya tienes Gundam Breaker 3, los datos guardados sobreescribirán los existentes para el juego, y dejarán de ser compatibles con el juego original. Si ya tenías algún DLC, los datos para este también serán compatibles.

El problema para los usuarios de Vita, es que los DLCs no están en el cartucho, así que no hay gran diferencia con respecto a la versión original del juego. Se necesita una cuenta asiática para canjear los códigos o comprarlos en la Store…

Fuente: Gematsu


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.