MundoVita

Lara Croft GO: Ya disponible para descargar

mundovita-noticias-lara-croft-go

Con motivo de la PlayStation Experience 2016 se ha anunciado el port de Lara Croft GO para PlayStation Vita. El título de Square Enix es el sucesor espiritual de Hitman GO, que tanto éxito ha cosechado en dispositivos móviles (y que también está disponible para PS Vita). Os dejamos con el trailer oficial:

El juego ya está disponible para descargar en la PlayStation Store. Con un precio de 9,99€ -descontado a 7,99€ para usuarios de PlayStation Plus– y un poco menos de 800MB, esta peculiar entrega de las aventuras de Lara Croft nos llega además en castellano.

Lara Croft GO es un juego de aventuras y rompecabezas basado en turnos que transcurre en un mundo olvidado. Explora las ruinas de una antigua civilización, descubre secretos bien guardados y enfréntate a desafíos letales a medida que revelas el mito de la Reina del Veneno.

Tras el galardonado Hitman GO, Square Enix Montréal trae otra de las franquicias más queridas a las consolas con una perspectiva única de las aventuras de la famosa heroína.

• Disfruta de imágenes exuberantes y de una banda sonora cautivadora.
• Enfréntate a enemigos amenazantes, supera obstáculos peligrosos y escapa de trampas mortales.
• Resuelve más de 115 rompecabezas divididos en 7 capítulos.
• Colecciona reliquias antiguas y desbloquea nuevos atuendos para Lara.

mundovita-lara-croft-go

El juego además es crossbuy, lo que alegrará a los que tengan una PS4.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.