MundoVita

Limited Run Games: Stealth Inc. y Lone Survivor

mundovita-noticias-limited-run-games

Desde Limited Run Games vuelven a aumentar el catálogo de juegos físicos para PlayStation Vita. Y en este caso no se conforman con anunciar uno, sino que serán dos los juegos que se incorporan a su lista de ediciones limitadas.

Stealth Inc. – A Clone in the Dark (Ultimate Edition):
mundovita-limited-run-games-01

Programado para el día 25 de noviembre, Stealth Inc. es un juego de plataformas con un giro, ya que incluye elementos de infiltración y sigilo. En el juego controlaremos a un clon con gafas de visión nocturna que tiene buscar la salida de unas instalaciones llenas de peligros y otros robots centinelas, utilizando las sombras en su beneficio.

Lanzado originalmente bajo el título de Stealth Bastard en 2011 para Windows, se vio mejorado en su versión Deluxe y cambió posteriormente su nombre a Stealth Inc. al lanzarse en PS3 y PSVita en 2013. La versión Ultimate que será la que nos llegue en forma física, incluye los dos DLCs disponibles: The Teleporter Chambers y The Lost Clones.

 

Lone Survivor – The Director’s Cut:
mundovita-limited-run-games-02

Lone Survivor está previsto para Diciembre, sin una fecha más concreta de momento. El título es un survival horror con gráficos retro en 2D, en el que controlaremos a un protagonista que trata de sobrevivir en un mundo post-apocaliptico poblado por horribles infectados. La busqueda de provisiones y otros supervivientes será el elemento clave, mientras la exploración en medio de la oscuridad creará una atmósfera de tensión creciente.

Esta versión, conocida como The Director’s Cut incluye dos finales adicionales, que se desbloquearán cumpliendo requisitos especiales.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.