MundoVita

Metal Max Xeno se distribuirá en Europa celebrando su 25 aniversario

Metal Max Xeno se lanzará en Europa para PlayStation Vita según ha anunciado Kadokawa Games. Con fecha de salida el 19 de abril para Japón, no han aclarado la fecha en occidente ni si llegará en formato físico o digital (vamos a apostar por esto último…). Quedamos a la espera del anuncio de los publishers que se encarguen de la distribución aquí, mientras tanto podeis disfrutar estos trailers para la versión japonesa:

1er Trailer:

2º Trailer:

Con estética post-apocalíptica, el juego es un RPG centrado en vehículos blindados y situado en el año 209X. Su protagonista, Talis, tiene la mitad de su cuerpo mecanizada, y le acompañan Toni, una joven a la que rescató al morir su padre, y Yokki, un mécanico con problemas de alcoholismo. El tanque protagonista está bautizado con el nombre de Crimson Avenger R-Wolf, y hará frente a unos enemigos que quieren erradicar la humanidad conocidos como SoNs.

Por aquí teneis la página oficial, todavía sin localizar.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

2 pensamientos sobre “Metal Max Xeno se distribuirá en Europa celebrando su 25 aniversario

  1. Ozelui73

    Me alegro de su localización en occidente. El juego puede parecer limitado para PS4 pero creo que en psvita lucirá bastante. Y Kadokawa Games nunca defrauda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *