MundoVita

Mighty No. 9 podría lanzarse finalmente en Vita este año

Mighty No. 9, el juego que Keiji Inafune financió a través de Kickstarter, y cuyo desarrollo ha sido una auténcica montaña rusa (lleno de decepciones por desgracia), podría terminar por ser distribuido en PlayStation Vita antes de que acabe el año.

Los backers han recibido una actualización del proyecto en la que, por sorpresa, se anuncia lo siguiente:

Las versiones portátiles no han sido canceladas, seguimos en proceso de realizar el port. Dicho port se puso en espera por un tiempo por el retraso que tenían el resto de versiones y los últimos reajustes. Pero ahora ya todo vuelve a su estado normal. La desarrolladora ha continuado con el proceso de portar el juego desde principios de mayo, y esperamos lanzarlo a lo largo de 2017 (quizá podría ser en breve, pero es dificil dar una fecha precisa). Os actualizaremos al respecto cuando tengamos más información.

Este sucesor espiritual de MegaMan no ha recibido la mejor bienvenida de público y crítica, pero puede ser un buen añadido a las librerias de los amantes de los juegos de acción 2D o que echen de menos un juego de acción de estilo más clásico.

En cuanto se sepa algo más os mantendremos informados, de momento podeis echarle un vistazo a su página oficial.

 


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *