MundoVita

Muv-Luv y Muv-Luv Alternative se lanzarán en Europa en verano

EDITADO: Ya se puede reservar una edición con los 2 juegos en Rice Digital por 69,99€

PQube lanzará en PlayStation Vita ambas versiones de esta novela visual: Muv-Luv y Muv-Luv Alternative, en formato físico y digital, sin más fecha concreta que verano de 2018. ¿Quereis saber un poco más de qué va cada una?.

Muv-Luv

Una de las novelas visuales más aclamadas de la historia llega a Vita y en inglés por primera vez. Una historia de amor, que arranca en un instituto y termina adquiriendo proporciones épicas. Todo en un ambiente de ciencia ficción.

Takeru se despierta una mañana con la heredera de uno de los mayores conglomerados de empresas del mundo en su cama: Meiya. Ella insiste en que están destinados a estar juntos aunque nunca antes se habían visto. Entre medias está Sumika, la vecina y amiga de la infancia de nuestro protagonista, que siempre ha sentido algo por él, y que ve como todo peligra con esta nueva persona en su vida.


Muv-Luv Alternative

Muv-Luv Alternative es una historia de conspiraciones, espionaje, alienígenas, modificaciones genéticas, y mucho más. Preparaos para un viaje a los rincones más oscuros de la naturaleza humana.

Han pasado 3 años desde los eventos de la primera entrega. En medio de una realidad devastada por la guerra, Takeru vuelve a despertarse en la cama de su juventud, pero no en su propio mundo, sino lejos de toda esta pesadilla. ¿Podrá utilizar todo lo que ahora sabe para cambiar el destino?

Os mantendremos informados según se revelen más detalles, pero de momento lo que síestá confirmado que esta es una de las apuestas más fuertes del catálogo de PlayStation Vita para este 2018.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *