MundoVita

New Danganronpa V3: Portada, capturas y personajes

mundovita-noticias-danganronpa-3

Nuevas noticias relacionadas con la tercera parte de Danganronpa. Para empezar confirmada la portada en Japón para el juego:

mundovita-danganronpa-v3-01

Dado que los anteriores títulos compartían carátula con la versión japonesa en su lanzamiento en Europa, podemos apostar que será la misma cuando el juego se localice.

Por otro lado, foto de familia del plantel de personajes del juego, con algunos estereotipos que seguramente os recuerden a juegos anteriores. La protagonista, Kaede Akamatsu, es la cuarta por la izquierda en la fila de abajo:

mundovita-danganronpa-v3-02

De momento ninguno de los personajes de entregas anteriores está presente, cuando se lance el título veremos si hay algún cameo. Y del mismo modo tampoco volveremos a la “Hope Peak Academy”… en este caso visitaremos la “Academia Saishuu”, muy similar a un edificio abandonado, con vegetación creciendo por todas partes, y referida como una “Academia para reclusos con dones especiales”.

mundovita-danganronpa-v3-03

mundovita-danganronpa-v3-04

También se han cambiado mecánicas en los juicios, con la inclusión de la posibilidad de mentir para progresar en los debates, y un nuevo sistema por equipos, que dividirá en dos la sala, enfrentando acusaciones y pruebas.

mundovita-danganronpa-v3-05a

 

Y como no podía ser de otra manera, hay que hablar de Monokuma, la auténtica estrella del show. En lugar de uno, tendremos cinco, los autoproclamados “Hijos de Monokuma”, bajo las órdenes del director de la academia, el mismísimo Monokuma. Cada uno de ellos tendrá su propia personalidad. En la imagen teneis resaltado a Monotarou, el “lider” del grupo, aunque no reciba el respeto que merece.

New Danganronpa V3 se lanzará en Japón para PlayStation Vita en enero del año que viene, desde aquí seguimos esperando una fecha para su lanzamiento en Europa. Teniendo en cuenta que sus dos precuelas y su spin-off: Ultra Despair Girls, se publicaron en España, este no debería tardar en llegar.

Fuente: Gematsu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.