MundoVita

Oceanhorn confirmado para PlayStation Vita

mundovita-noticias-oceanhorn

Por fin se ha confirmado: Oceanhorn para PlayStation Vita es una realidad. FDG Entertainment ha anunciado en su cuenta de twitter que, tras muchas peticiones y votaciones de los fans, portarán su exitoso juego para nuestras consolas. Y qué mejor manera de hacerlo que dejándonos la siguiente imágen:

mundovita-noticias-oceanhorn-01

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, es un juego RPG que muchos han comparado con The Legend of Zelda: The Wind Waker por el parecido en sus mecánicas y su cuidado apartado artístico.

Nuestro protagonista, tras perder perder a su padre se embarca (nunca mejor dicho) en una aventura para derrotar al legendario monstruo marino Oceanhorn. Para conseguirlo tendrá que superar multiples mazmorras plagadas de monstruos, mientras va mejorando su equipo. Aunque el juego se lanzó inicialmente para dispositivos móviles en 2013, no ha perdido su atractivo, y recientemente se ha portado a PlayStation 4 y Xbox One.

Como nota curiosa, aunque la banda sonora esté compuesta principalmente por Kalle Ylitalo, hay algunos temas adicionales compuestos por Nobuo Uematsu, seguramente conocido por todos los aficionados a los videojuegos.

mundovita-noticias-oceanhorn-02 mundovita-noticias-oceanhorn-03

En su página oficial teneis un blog de desarrollo, con algunas imágenes del futuro Oceanhorn 2 que ya está en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.