MundoVita

Oddworld Stranger’s Wrath en Limited Run Games

mundovita-noticias-oddworld-strangers-wrath

El equipo de Oddworld Inhabitants Inc. ha anunciado en sus redes sociales la colaboración con Limited Run Games para el lanzamiento de una edición física de coleccionista de Oddworld Stranger’s Wrath para PlayStation Vita.

mundovita-oddworld-strangers-01

En el juego manejaremos a Stranger, un cazarrecompensas en busca de fortuna. Para abrirnos paso en su peculiar mundo contamos con una ballesta que cargaremos con munición viva, diversas criaturas que causarán diferentes efectos en los enemigos y con efectos combinables. El combate alterna un sistema de primera y tercera persona, dependiendo si es a distancia o cuerpo a cuerpo.

Contenido de la edición de coleccionista:

  • Copia física del juego Oddworld Stranger’s Wrath
  • Carátula reversible con 2 portadas para elegir.
  • Mapa plegable de Mongo River.
  • Cartas de poker con diseños de Stranger’s Wrath.

 

Pese a tener más de 10 años, Oddworld Stranger’s Wrath es un juego que merece la pena ser revisitado. La mayoría de las críticas fueron muy positiva, con un 88 en Metacritic para la versión original de Xbox.

mundovita-oddworld-strangers-02

El juego está disponible en la PlayStation Store, pero estamos a la espera de la fecha de apertura de preorders para está edición de coleccionista para PlayStation Vita. Os mantendremos informados.

Si quereis saber algo más de este clásico, teneis su página oficial.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.