MundoVita

One More Dungeon contará con una edición física limitada

En una nueva colaboración entre East Asia Soft y Play-Asia, el peculiar FPS rogue-like con estética pixel, One More Dungeon llegará a PlayStation Vita en formato físico en marzo. Os dejamos el trailer de lanzamiento:

Mezclando mecánicas de los rogue-like con una jugabilidad en primera persona, tendreis incontables horas de juego gracias a los niveles generados de manera procedural, con más de 30 tipos de enemigos diferentes, más de 80 items para ayudaros en vuestra aventura y la posibilidad de cambiar las mecánicas del juego gracias a la personalización de partida.


La Edición Limitada estará restringida a 1.000 copias, y contará con los siguientes extras:

  • Caja de coleccionista.
  • Juego One More Dungeon para PlayStation Vita.
  • Manual de juego.
  • Llavero de peluche.
  • Certificado numerado de la copia.

 

Y hay que agradecer que entre los idiomas seleccionables para el juego, el español estará presente. Un poco más de información en la página oficial, para hacer tiempo hasta su lanzamiento el 2 de marzo.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.