MundoVita

Operation Babel: New Tokyo Legacy se lanzará en Europa en 2017

mundovita-noticias-operation-babel-new-tokyo-legacy

NIS America ha anunciado que traerá a Europa Operation Babel: New Tokyo Legacy, en versión física y digital en primavera de 2017. El título, un dungeon crawler RPG, es secuela directa de Operation Abyss: New Tokyo Legacy.

mundovita-operation-babel-new-tokyo-legacy-01

La historia arranca cuando un misterioso objeto, llamado el Embryo, aparece en el cielo. La CPA y el Escuadrón X plantarán cara a esta nueva amenaza a través de nuevos laberintos. Elementos clave:

Personalización de personajes: Mejorando más el sistema de Operation Abyss denominado Blood Code, ahora puedes asignar Blood Codes adicionales para crear clases híbridas.
Habilidades y Conjuros vinculados a items: Añade nuevas habilidades y conjuros a tu escuadra equipándoles con items que los desbloquean.
Sistema de Riesgo/Recompensa: el sistema de Rise & Drop vuelve, permitiendote hacerte con drops extremadamente poderosos si quieres correr el riesgo de enfrentarte a enemigos cada vez más fuertes.
Una nueva Operación: Despùés de un breve periodo de paz, vuelve de nuevo al campo de batalla con el Escuadrón X en una misteriosa aventura.

 

El título, que llegará con audio en japonés y textos en inglés, también contará con una edición limitada a través de la tienda online de NIS América (59,99$):
mundovita-operation-babel-new-tokyo-legacy-07

Contenido de la Edición Limitada:

  • Copia del juego para PlayStation Vita
  • Artbook de tapa blanda
  • BSO en caja de CD con 16 temas
  • Poster plastificado
  • Carpeta archivadora
  • Caja de coleccionista

La página oficial podeis consultarla en el siguiente enlace.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.