MundoVita

Penny Punching Princess primer título con fecha oficial para 2018

Penny Punching Princess, título que en Japón se conoce como The Princess is Money-Hungry, llegará a Vita el 23 de marzo, según ha anunciado NIS América en la Anime Expo 2017. Todo apunta a que será un lanzamiento exclusivamente digital. Aquí teneis el inevitable trailer de presentación:

El juego utiliza un curioso sistema en el que sobornas a los enemigos para que peleen por ti, así como también puedes pagar para hacer uso de trampas. En cualquier caso, reune todo el dinero que puedas para acabar con la familia Dragoloan y recuperar el trono. Elementos clave:

  • El dinero lo es todo – ¡Pelea con cabeza, no con dureza! Soborna a tus enemigos y paga por trampas para darle la vuelta al combate.
  • ¿Quién dijo que la fama no se podía comprar? – Recluta o compra lacayos para tu causa y desbloquea mejor equipo. Domina hasta 70 movimientos especiales basados en las armas que obtengas.
  • Una locura de Dragones & Dolares – Embárcate en la loca aventura de esta Princesa, una chica a la que le han arrebatado su linaje y que está obsesionada con el dinero.

Teneis una breve reseña y unas pocas capturas en la página oficial.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.