MundoVita

Period: Cube -Shackles of Amadeus- verá la luz en Europa

mundovita-noticias-period-shackles-of-amadeus

Aksys Games ha anunciado que lanzará Period: Cube ~Shackles of Amadeus~, una novela visual otome para PS Vita en Europa en primavera de 2017.

mundovita-period-cube-shackles-of-amadeus-01

Desarrollado por Idea Factory, Period: Cube ~Shackles of Amadeus~ es una novela visual orientada principalmente al público femenino, en la que participas en el RPG online “Arcadia” en busca de pistas. Tras perder el conocimiento despiertas en un mundo de fantasía, confundido por un entorno que desconoces pero a la vez te resulta familiar. La única manera de escapar es completar el juego (a alguien seguro que esta premisa le resulta familiar…). Mientras el mundo virtual se desmorona, adquieres la categoría de Shinken (Espada divina), requisito clave para vencer en el juego, y que te convierte en objetivo de monstruos de todo tipo.

Con más de 30 horas de juego, el título nos ofrece una historia de intriga cargada de elegantes personajes y escenarios, que pondrá a prueba tu percepción de la realidad. Prepárate para sumergirte en un mundo plagado de peligros, donde cada movimiento que hagas podría ser el último. Como última esperanza de Arcadia, ¡solo tú puedes vencer a las poderosas fuerzas de la oscuridad!

 

Las decisiones que tomes cambiarán el camino que se abre ante ti, y te llevarán a uno de los múltiples finales del juego.

mundovita-period-cube-shackles-of-amadeus-02

La página oficial del juego ya se encuentra disponible.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.