MundoVita

PlayStation Plus Abril: Juegos gratis

Sony ha revelado en su blog oficial los juegos que podrán descargar de forma gratuita los suscriptores del servicio PlayStation Plus para su PSVita en abril:

10 Second Ninja X (355MB)

10 SECOND NINJA X es un fascinante juego de desplazamiento lateral. Eres un ninja, hay robots y tienes 10 segundos. Consigue las tres estrellas y acaba con el capitán Greatbeard.
10 SECOND NINJA X es un juego de intensa acción fulminantemente rápida. El malvado capitán Greatbeard te ha secuestrado y ha atrapado a tus amigos del bosque dentro de su ejército de robots. Greatbeard no cree que seas el ninja más rápido de todos los tiempos… pero se equivoca. Destruye a todos los robots de Greatbeard en cada nivel en diez segundos o menos. Debes ser lo suficientemente rápido como para alcanzar la puntuación de tres estrellas en cada nivel. Lucha en más de 100 niveles, explora la nave de Greatbeard, descubre secretos, asciende por los marcadores y demuestra lo que es ser EL HÉROE MÁS GUAY, RÁPIDO, CERTERO Y CENTRADO DE TODOS LOS TIEMPOS.

 

Este producto Cross-Buy te da derecho a descargar las versiones para PS4™ y ‘PS Vita’.

 

Curses ‘N Chaos (187MB)

En este mundo de peleas en 2D solo hay una ley: ¡lucha o muere! El Rey Mago ha maldecido a Leo y Lea, los luchadores más feroces del reino. Ahora viven bajo la sombra de la muerte, perseguidos por espíritus malignos. Para librarte de la maldición, tendrás que preparar el Elixir de la vida. Pero solo hay una forma de conseguir los ingredientes… ¡LUCHANDO CONTRA MONSTRUOS!

 

Pero… ¡dar puñetazos y patadas no es lo único que puedes hacer! Contarás con la ayuda de Allison la alquimista, capaz de crear pociones e invocaciones, fabricar armas e incluso poner bajo tu control los poderes de los elementos.

 

¡Arriba esos puños! ¡Trae a un amigo! ¡Los caballeros no muertos y los monstruos del Rey Mago no están preparados para la pesadilla que les espera!

 

Este producto Cross-Buy te da derecho a descargar las versiones tanto para PlayStation®4 como para PlayStation®Vita.

Este último ha sido editado por Limited Run Games hace unas pocas semanas, ¿qué os ha parecido este mes?


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.