MundoVita

PlayStation Plus Agosto: Juegos gratis

Sony ha revelado en su blog oficial los juegos que podrán descargar de forma gratuita los suscriptores del servicio PlayStation Plus para su PSVita en agosto:

Downwell (56MB)

Downwell es un curioso juego sobre un joven con pistolas por botas que baja por un pozo en busca de tesoros incalculables. Adéntrate más y más en una oscuridad llena de espantosas criaturas y secretos misteriosos, y consigue las espectaculares gemas rojas repartidas entre las rocas.

 

Level 22 (262MB)

¡EL PRIMER JUEGO DE INFILTRACIÓN BASADO EN EL IMPLACABLE Y TREPIDANTE MUNDO DEL TRABAJO!

 

¿Llegas tarde al trabajo? ¡Pues que nadie se entere!

 

Gary trabaja en una oficina y, tras una noche de fiesta desenfrenada, va a llegar tarde al trabajo. Y para más inri, no es la primera vez que le pasa. Gary corre el peligro de que lo despidan si alguien lo sorprende siendo el último en llegar a su puesto de trabajo, así que ahora tendrá que hacer gala de mucha maña y discreción para subir los 22 pisos que lo separan de su despacho sin que nadie lo vea.

 

Utiliza todo lo que tengas a mano para llegar al final del nivel: escóndete detrás de un periódico, cárgate un cajero automático a patadas o atrae a los vigilantes de seguridad con dónuts.

 

Desde los sótanos hasta el despacho del jefe pasando por los laboratorios de investigación y desarrollo, explora el pequeño y disparatado universo de LEVEL 22, Gary’s Misadventures.

Downwell es muy recomendable para unas partidas rapidas en vacaciones, aunque tras la subida de precios de la suscripción, deberían mejorar la oferta.

 


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.