MundoVita

PlayStation Plus dejará de ofrecer juegos gratis para PlayStation Vita

Sony ha anunciado en su blog oficial que dejará de ofrecer juegos gratis para PlayStation Vita a todos los suscriptores de su servicio en Marzo de 2019. PlayStation 3 correrá la misma suerte. Los juegos ya descargados seguirán funcionando siempre que mantengais la suscripción, pero perdereis la posibilidad de jugarlos una vez os deis de baja.

No creo que a ninguno de los usuarios de la portatil de Sony esta noticia les pille por sorpresa, y menos aún teniendo en cuenta que todavía hay un año de lanzamientos por delante. Es poco probable que queden demasiados usuarios apuntados a este servicio sólo por PS Vita, pero si estais entre ellos: ¿Qué os parece la noticia?


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

2 pensamientos sobre “PlayStation Plus dejará de ofrecer juegos gratis para PlayStation Vita

  1. Ozelui73

    Se me pasó comentar. A mí horripilante. Otra bala más en la persecución de Sony a su propia portátil que no ceja desde 2014. Al menos han tenido la decencia de avisar un año antes aunque esto creo que tiene que ver más con motivos legales que otra cosa …

    Yo por mi parte no tengo más narices que seguir porque tengo mucho acumulado del plus en ps3 y vita pero de buenas ganas me daba de baja porque no.soy mucho de online ..lo que si les daré sera.un toque de atención de tal modo que a partir de octubre que ya no renovaré anual sino trimestral y me daré un par de meses de baja como toque de atención …

    1. Temjin Autor del artículo

      El problema es la perdida de acceso a los títulos ya descargados, ya que el numero de jugadores online debe ser anecdótico en comparación con otras plataformas. Y más que persecución, lo veo como un abandono total de un sistema nada rentable para la compañía 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.