MundoVita

PlayStation Plus Enero: Juegos gratis

mundovita-juegos-gratis-plus

Una de las mejores cosas del año nuevo es que llegan los juegos gratis para PlayStation Vita si eres suscriptor de PlayStation Plus. Sony ha anunciado en su blog la lista de juegos que estará disponibles:

Azkend 2: The World Beneath
mundovita-azkend

¡Sumérgete en esta fantástica aventura! Disfruta de una increíble jugabilidad al estilo tres en raya y descubre uno de los mundos más extraordinarios jamás imaginados.
Mientras navegabas desde Liverpool hacia Nueva York, tu barco se ve arrastrado por una tremenda vorágine. Despiertas en un lugar donde el ser humano jamás ha puesto pie. A partir de ahora, tu objetivo es ascender desde el centro de la tierra y volver a la civilización.
Azkend 2 es un juego informal de tres en raya con más de 60 niveles y una jugabilidad pulida e impecable. Descubre y equipa más de una docena de potenciadores y completa minijuegos con objetos ocultos en tu travesía.
CARACTERÍSTICAS:
· Una jugabilidad al estilo tres en raya perfectamente pulida
· Una historia exquisitamente ilustrada llena de minijuegos con objetos ocultos
· Más de 60 niveles en el modo historia
· Tres modos de juego: Aventura, Contrarreloj y Medallas


The Swindle
mundovita-the-swindle

The Swindle es un juego steampunk de delitos cibernéticos en el que deberás irrumpir en edificios, piratear sus sistemas, robar el dinero y escapar antes de que llegue la policía.
Londres, 1849. Scotland Yard pronto activará su innovadora tecnología de vigilancia: el Basilisco del demonio. Sus habilidades de vigilancia serán absolutas y tu carrera como maestro ladrón habrá terminado. Róbalo antes de que eso ocurra.
Desde la seguridad de tu destartalada aeronave, puedes modificar a tu ladrón con nuevas habilidades, herramientas y todo tipo de horrores tecnológicos para irrumpir en los edificios más ricos y seguros de Londres. Todos los edificios en los que entrarás a robar se generan aleatoriamente, por lo que nunca repetirás el mismo nivel. ¿Tienes lo que hay que tener para llevar a cabo el gran golpe en The Swindle?


Day of the Tentacle Remastered
mundovita-day-tentacle

Publicado originalmente por LucasArts en 1993 como continuación al revolucionario título Maniac Mansion de Ron Gilbert, ¡Day of the Tentacle es un impresionante juego de aventuras de animación y viaje en el tiempo donde tres amigos dispares trabajan juntos para impedir que un tentáculo morado y mutado se haga con el control del mundo!
Day of the Tentacle regresa, más de veinte años después, en una edición remasterizada, con un novedoso diseño artístico realizado a mano y con una alta resolución y un sonido, música y efectos remasterizados.
Los jugadores pueden cambiar cuando quieran entre los modos clásico y remasterizado y combinar a su gusto el audio, los gráficos y la interfaz. ¡También hemos incluido un explorador de arte conceptual y hemos grabado una pista de comentarios de los creadores originales del juego!


Titan Souls
mundovita-titan-souls

Entre nuestro mundo y el más allá se encuentran las almas de los titanes, fuente espiritual y suma de todo lo vivo. Ahora yacen esparcidas entre ruinas y custodiadas por los desmotivados titanes al cargo de su cuidado, pero un solitario héroe armado con una única flecha se ha propuesto reunir de nuevo los fragmentos embarcándose en una misión en busca de la verdad y el poder.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.