MundoVita

PlayStation Plus Marzo: Juegos gratis

mundovita-juegos-gratis-plus

Para compensar el mes anterior, los suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán disfrutar de un par de título de bastante calidad en PS Vita. Como siempre, los podreis descargar de la PlayStation Store:

LUMO (3.4GB)

mundovita-lumo-01

Sé testigo del renacimiento de todo un género con Lumo, una aventura isométrica clásica con un toque moderno para los jugadores de ayer y hoy.

 

Como versión contemporánea del género de videojuegos de plataformas isométricos, Lumo es ideal para cualquiera que busque una aventura apasionante y desafiante. Pero para aquellos que vivieron la época dorada de los videojuegos —la década de los 80 y principios de los 90— o que conocen sus juegos y su cultura, las numerosas referencias a esa época contribuyen a crear una experiencia tan grata como emocionante.

 

Con más de 400 salas a lo largo de cuatro zonas únicas, seis minijuegos ocultos y todo tipo de secretos por descubrir, Lumo es un verdadero viaje de descubrimiento. El alcance de tus hallazgos dependerá de cuánto te esfuerces en buscar…

 

Severed (227MB)

mundovita-severed-01

Toma el control de Sasha, una guerrera con un solo brazo que empuña una espada viviente mientras busca a su familia por un mundo de pesadilla. Usa los controles táctiles para resolver puzles, encontrar secretos y luchar con un ejército de monstruos inquietantes. A medida que avances, desbloquearás nuevas habilidades, ascenderás en un árbol de mejoras estilo RPG y desentrañarás los misterios del oscuro universo de fantasía en el que se encuentra envuelta Sasha.

 

Combate en mazmorras: Domina técnicas de combate táctiles ofensivas y defensivas para sobrevivir a intensas batallas contra los enemigos.

 

Cercenar: Vence a los enemigos en combate para mutilar partes de su cuerpo. Podrás usarlas para ganar nuevos poderes o consumirlas para mejorar tu equipo y tus habilidades.

 

Exploración: Sigue las rutas que se ramifican por lo desconocido echando mano de tu ingenio para evitar peligros y resolver puzles.

 

Música: Banda sonora del grupo YAMANTAKA // SONIC TITAN acompañado por Pantayo.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *