MundoVita

PlayStation Plus Noviembre: Juegos gratis

mundovita-juegos-gratis-plus

Para todos los que sois suscriptores del servicio PlayStation Plus, aquí teneis los juegos que podreis descargar de forma gratuita de la PlayStation Store durante el mes de noviembre:

Pumped BMX + (208MB)

mundovita-pumped-bmx-01

Pumped BMX + se inspira en el juego de éxito para móvil Pumped BMX 2, coge todo lo que triunfó de la versión para móvil y mejora todos sus aspectos para las consolas.

Originalmente desarrollado por el estudio formado por un solo hombre Yeah Us!, en Pumped BMX + los jugadores pilotan en niveles de dificultad ascendiente mientras realizan impresionantes combinaciones de piruetas. El juego permite a los jugadores elegir su estilo de piloto y mostrar sus mejores acrobacias mientras conducen a través de más de 500 desafíos para llegar a lo más alto de las tablas de clasificación.

 

  • Maravillosos gráficos y animación 3D en alta definición
  • Nuevo sistema de control inteligente mejorado
  • Nueva banda sonora con licencia
  • Montones de auténticas piruetas de BMX que se pueden combinar para obtener una creatividad casi ilimitada

 

Letter Quest Remastered (205MB)

mundovita-letter-quest-01

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si cruzaras el Scrabble con un RPG? Ya puedes salir de dudas, ¡porque ha llegado Letter Quest! Ayuda a Grimm y Rose, la adorable pareja de parcas, a derrotar monstruos, fantasmas, conejos malignos y mucho más con el poder de las palabras.

No es el mes mas fuerte que hemos tenido, pero también hay que reconocer que son los meses con más lanzamientos de novedades en las tiendas.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.