MundoVita

PlayStation Plus Octubre: Juegos gratis

mundovita-juegos-gratis-plus

Ya se ha hecho oficial tras el anuncio en el Blog de PlayStation, estos son los títulos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar en el mes de octubre para sus consolas PlayStation Vita:

Code: Realize ~Guardian of Rebirth~

mundovita-code-realize-psplus

Con 3.2GB de espacio necesario se presenta esta novela visual de corte otome, en el que la protagonista con una habilidad letal: su toque supone una muerte inminente. Con la ayuda de 5 desconocidos tendrá que descubrir los secretos que oculta su pasado.

Montañas de texto y escenas románticas a partes iguales.

Recluida en una mansión abandonada a las afueras de Londres por cumplir una promesa que le hizo a su padre, la solitaria Cardia vive día tras día aislada del mundo.

Actual Sunlight

mundovita-actual-sunlight
Por otro lado un título de corte más indie, y desde luego menos exigente con el espacio en vuestra memoria: 72MB. Una aventura gráfica con estilo visual retro y mucho humor.

“Sé lo que estás pensando: ¿Por qué seguir levantándose, día tras día, incluso cuando tu vida no va a ninguna parte?”.
Es ampliamente considerado uno de los juegos indie más desalentadores y mejor escritos del mercado Actual Sunlight te reta a enfrentarte a la vida de Evan Winter: un obeso y solitario joven profesional con una grave depresión.
Presentado casi íntegramente en texto, su mezcla de observaciones agudas y humor negro capturará tu interés desde el provocativo comienzo hasta la rompedora conclusión.
Actual Sunlight es único, una aventura que se grabará en tu mente como una de las experiencias más bellas y reminiscentes que jamás hayas tenido como gamer.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado Europeo. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.