MundoVita

Primeros detalles de Yomawari: Midnight Shadows

Por fin tenemos los primeros detalles e imágenes de la secuela de Yomawari. Yomawari: Midnight Shadows nos sitúa a finales de verano, cuando dos jovenes suben a la montaña para ver mejor los fuegos artificiales, pero se les echa la noche encima y no encuentran el camino de vuelta a casa. Tras separarse, tendrán que encontrar el valor para volver a casa, y explorar la ciudad donde siempre hay algo acechando en las sombras.

Catalogado como action game, las 2 jovenes tendrán que recorrer la ciudad, que ha cambiado por completo con la llegada de la noche. Cuando progresemos en la historia, cambiaremos de punto de vista, pasando alternativamente de una chica a otra. La información que recabemos con cada una podría serle util a la otra… La aventura de una se irá solapando a la de la otra.

Y ya podemos echarle un vistazo a estas nuevas protagonistas del juego: Yui y Haru.

Armadas tan solo con una linterna, no será raro que te cruces con peligrosas entidades. Estas entidades tratarán de atacarte, y no siempre se verán a simple vista. El sonido de los latidos del corazón te avisará de que nuestras protagonistas están alerta. De ti depende cómo huir, qué items usar o dónde esconderte para sobrevivir al encuentro.

El mundo de Yomawari: Midnight Shadows será mucho más grande que el anterior. De hecho será el doble de grande que Yomawari: Night Alone. Se añade la posibilidad de visitar el interior de muchos edificios:

También han añadido un nuevo tipo de cámara lateral, que permitirá disfrutar desde nuevos ángulos del increible arte del juego. Añadiendo además una sensación de profundidad que no tenía su predecesor:

En Japón también se ha anunciado una Edición Especial Limitada, que incluirá una caja especial, un artbook y una pequeña historia modo de precuela. Veremos si la edición Europea del juego recibe el mismo tratamiento.

Más información en la página oficial.

 


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *