MundoVita

Punch Line podría llegar antes de fin de año en formato físico

Listado en GameStop Irlanda, pero sin confirmación oficial por parte de PQube, parece que una versión física europea del juego Punch Line estaría prevista antes de fin de año. Y para reforzar esta información, las copias de Gal*Gun 2 incluyen un flyer promocional del juego. Os dejamos el trailer sin localizar de este peculiar juego:

Con un anime que inspira el desarrollo del título, Punch Line es una novela visual de los creadores de la saga Zero Escape (trilogía completa en nuestras portátiles) y de todos los arcos argumentales de la saga Science Adventure (de la que ya hay juegos en PlayStation Vita localizados, como Steins;Gate, Chaos;Child o Steins;Gate 0). El protagonista Yuuta Iridatsu, es un estudiante que se desmaya al ver ropa interior. Al quedar atrapado en una forma fantasmal, tu deber es ayudarle y descubrir el misterio de que provoca que un asteroide destruya la Tierra cada vez que ve ropa interior.

Con elementos de point-and-click, novela visual, mejora de habilidades y puzzles, el juego es una amalgama de lo más original, que además promete un final alternativo del anime. Seguimos a la espera de que PQube mueva ficha al respecto de su lanzamiento.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *