MundoVita

Rabi-Ribi llegará a PSVita en otoño

PQube Games ha anunciado la localización en occidente de Rabi-Rabi con un trailer en su canal de Youtube, dejando le fecha abierta para finales de año:

Rabi-Ribi es un juego de estética pixel 2D, que se enmarca dentro de los juegos tipo metroidvania, pero que además añade mecánicas bullet hell de los SHMUP, algo que ya hemos visto en otros títulos como Enter The Gungeon. La exploración combinada con vuestra habilidad, se pondrá ademñas a prueba con los más de 40 bosses que promete el título. Y como nos gustan las cifras, también tendremos 9 mapas diferentes, 60 objetos, 20 personajes, banda sonora con 50 temas… Además el juego llegará traducido al castellano.

Aunque no han sido muy claros al respecto, parece que al menos en Europa habrá edición física. Y no perdais de vista este título, las críticas de los usuarios de Steam son increiblemente positivas.

 


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.