MundoVita

Remake en 3D de Secret of Mana

Square Enix ha anunciado el remake 3D de Secret of Mana para PlayStation Vita, que se lanzará en formato digital a nivel mundial el 15 de febrero. Contará con gráficos 3D de alta definición, doblaje de escenas, y aunque promete mantener todo el encanto del original, tendrá mejoras de jugabilidad y arreglos en la banda sonora. Os dejamos con el trailer del anuncio:

Secret of Mana se lanzó originalmente en 1993, y sigue las aventuras de Randi, Primm y Popoi, en su lucha contra el Imperio para recuperar el poder del Mana y devolver el orden al mundo. Las reservas a través de la PlayStation Store ya están abiertas (de momento en EEUU…), e incluyen el Traje Moogle para todos los protagonistas, así como versiones individuales del Traje Tigre y un lote de avatares para PlayStation Network.

En Japón se ha confirmado el lanzamiento físico y digital, así como una Edición de Coleccionista con figuras, banda sonora y artbook sólo disponible a través de la tienda online de Square Enix. Amazon Japón ofrece como incentivo de reserva una replica del manual original del juego.

Como siempre, más información en la página oficial.

ACTUALIZACIÓN – Tenemos un primer gameplay:

Fuente: Gematsu


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.